Mudanzas personalizadas

mudanzas-parque-chacabuco

La empresa de mudanzas Capital ofrece un servicio personalizado e integral para que todos los clientes vean sus necesidades satisfechas de forma óptima.

El equipo de trabajo de la empresa está ampliamente capacitado para dar una respuesta satisfactoria a cualquier demanda en relación a un traslado, ya que tanto los administrativos, como los operarios y choferes cuentan con la experiencia suficiente en el rubro como para poder resolver cualquier situación e imprevisto.

La empresa cubre cualquier destino que el cliente tenga en mente: mudanzas en Parque Chacabuco, San Telmo, Puerto Madero, traslados a las provincias del interior o al exterior. Además está en condiciones de manejar cualquier tamaño de mudanza dado que posee vehículos de distintos tamaños que se asignan en función del volumen de objetos a trasladar optimizando los recursos y así, cobrando lo justo y necesario.

En relación al precio del servicio, se realizan presupuestos personalizados teniendo en cuenta las características particulares de cada mudanza. Así, se tendrá en cuenta el tamaño de la mudanza, el contratante (si se trata de una mudanza particular o empresarial), el destino del traslado y el tiempo que demore, también se contabilizarán los servicios adicionales que el cliente haya contratado, en caso de que haya contratado alguno. Entre estos servicios se cuentan: el kit de embalaje, el servicio de altura para subir o bajar muebles de los pisos superiores, y el servicio de operarios para carga y descarga.

Si quieres solicitar tu presupuesto comunícate con Mudanzas Capital vía mail, teléfono o completando el formulario de contacto en el sitio web oficial.