Descubre una nueva telefonía con la portabilidad FreedomPop

Como muchas personas saben, la compañía FreedomPop ha logrado conquistar el mercado europeo de la telefonía móvil en menos de un año, puesto que desde su arribo al país en julio del año pasado ya ha logrado hacerse con decenas de miles de clientes. Este número no es azaroso, ya que FreedomPop ha construido su reputación en base a su enorme número de promesas cumplidas.

En efecto, FreedomPop es una empresa de telefonía estadounidense, que ha decidido alejarse de las confortables y soleadas playas de california para llevar sus servicio hasta la península europea. El resultado ha sido más que positivo, ya que durante su primera semana de funcionamiento en España registró un pico de 7500 nuevos usuarios.

Ahora bien, ¿qué es lo que ha motivado la contratación del servicio de portabilidad FreedomPop por parte de miles de españoles? Pues bien, la respuesta es muy sencilla y puede encontrarse en las innumerables ventajas que esta compañía ofrece a sus clientes.

Por citar a las más destacadas, podemos decir que FreedomPop brinda una tarifa sin costo adicional a todas aquellas personas que lo deseen, que incluye datos móviles Whatsapp gratuito, roaming sin límites, SMS y mensajes. No obstante, FreedomPop también cuenta con planes de tipo pago, que amplían las ventajas de estos servicios básicos.

Si quieres formar parte de la maravillosa comunidad FreedomPop, haz click para ir a la referencia. ¿Qué estás esperando para disfrutar de un nuevo concepto de telefonía?